El programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo te brinda la oportunidad de desempeñarte en entidades públicas o privadas, en departamentos administrativos de empresas y en otras áreas afines a los procesos organizacionales. Como Auxiliar Administrativo, fortalecerás tu conocimiento en gestión del cliente y del servicio, manejo de documentos, organización de reuniones y actividades administrativas, lo cual te permitirá elaborar informes, verificar datos y apoyar de manera eficiente las labores administrativas.
Este programa te prepara para desempeñarte en diversos sectores y, gracias a tu formación, podrás asumir roles que se pueden desempeñar en:
El egresado del programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, estará en capacidad de gestionar información, organizar archivos, utilizar herramientas tecnológicas e interactuar con clientes internos y externos, para dar solución a los requerimientos de carácter administrativo de la organización. Se podrá desempeñar como:
Gracias a esta carrera, al poco tiempo de graduarme de ICSA conseguí un puesto en una reconocida entidad financiera. Aplicando todo lo aprendido, logré destacar rápidamente. Hoy, soy parte del equipo de gestión financiera de la misma organización, y mi crecimiento profesional ha sido extraordinario.
Laura G.
Egresado de técnico en auxiliar auxiliar contable y financiero
Nombre de empresa X
Gracias a esta carrera, al poco tiempo de graduarme de ICSA conseguí un puesto en una reconocida entidad financiera. Aplicando todo lo aprendido, logré destacar rápidamente. Hoy, soy parte del equipo de gestión financiera de la misma organización, y mi crecimiento profesional ha sido extraordinario.
Camilo P.
Egresado de técnico en auxiliar auxiliar contable y financiero
Nombre de empresa X
Gestión del cliente y el servicio
Herramientas ofimáticas
Reconocer recursos financieros
Fundamentos de administración y economía
Ética, inducción institucional y técnicas de estudio
1
Metodología de la investigación
Seguridad y salud en el trabajo
Matemática financiera
Presupuesto
Manejo y organización de documentos
1
Nómina y legislación laboral.
Registro de operaciones contables.
Técnicas de mercadeo y ventas.
Gestión administrativa.
Redacción de documentos según su propósito.
1
Etapa productiva.
1
Financiación directa con la Institución
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Nombre de la persona encargada