NOSOTROS
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano con una trayectoria de más de 22 años en el sector educativo, formando, capacitando y certificando talento humano con una alta calidad humana, vocación de servicio y competente para satisfacer las necesidades y requerimientos de un mercado globalizado, exigente y cada vez más competitivo.
VALORES CORPORATIVOS
RESPETO
CALIDAD
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO
COMUNICACIÓN
SOLIDARIDAD
MISIÓN
Brindar servicios de formación para el trabajo y desarrollo humano pertinentes a los requerimientos legales, del sector productivo y partes interesadas que contribuyen al crecimiento económico y social de nuestra región, a través de procesos académicos y administrativos basados en estándares de calidad educativa con enfoque a la formación por competencias y la capacitación integral de las personas, mediante recursos físicos, tecnológicos, pedagógicos y humanos idóneos que promueven la vinculación al sector productivo a nivel regional y nacional.
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VISIÓN
Ser reconocidos para el 2026 como la Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano líder en el Caribe Colombiano, con sostenibilidad financiera y proyección social, formando personas cualificadas e íntegras, que respondan a los retos y a las necesidades actuales y futuras de la sociedad y del sector productivo en un entorno globalizado, superando las expectativas y necesidades de todas nuestras partes interesadas
POLÍTICA DE CALIDAD INSTITUCIONAL
El Instituto Centro de Sistemas Avanzados Ltda. está comprometido con la oferta de servicios de formación para el trabajo y desarrollo humano pertinentes al contexto en el que se desarrolla, asegurando el cumplimento de requerimientos legales aplicables y estándares de calidad adoptados por la institución y sus programas, con la implementación de procesos y procedimientos que mejoren continuamente la efectividad de los sistemas de gestión adoptados y su autorregulación, con fines dar cumplimiento a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios del servicio y otras partes interesadas, soportados con recurso humano competente, recursos físicos, tecnológicos y medios educativos actualizados a las dinámicas académicas y administrativas, todo ello bajo condiciones financieras sostenibles y orientadas a lograr y desarrollo institucional.
OBJETIVOS DE CALIDAD
1. Garantizar la renovación y actualización de los programas de formación de acuerdo a los requerimientos ocupacionales del sector productivo y entes regulados.
2. Gestionar y promover el relacionamiento con el sector externo para la realización de prácticas educativas e intermediación laboral.
3. Fortalecer la adecuación e implementación de servicios complementarios y de apoyo, con fines de mejorar el bienestar, permanencia y graduación de estudiantes.
4. Asegurar el cumplimento de requerimientos legales aplicables y estándares de calidad adoptados por la institución y sus programas.
5. Promover la mejora continua en cada uno de los procesos y subprocesos que conforman el sistema de gestión de la institución.
6. Desarrollar procesos sistemáticos de autoevaluación y seguimiento a la satisfacción de partes interesadas que promuevan aumento de expectativas y necesidad.
7. Fortalecer los sistemas de gestión de información interna y externa, facilitando la recopilación, divulgación y organización de la información institucional.
8. Proporcionar y desarrollar el talento humano docente y administrativo cualificado.
9. Actualización, renovación y mantenimiento de la infraestructura física y tecnológica, de tal forma que se prevea el desarrollo institucional y la obsolescencia de los recursos disponibles.